Select Page

Medios Puntodecorte y Radio Comunidad firman alianza estratégica

Medios Puntodecorte y Radio Comunidad firman alianza estratégica

Caracas 2 de octubre de 2018. Este martes los portales de noticias Puntodecorte y RadioComunidad, firmaron una alianza estratégica en donde unirán talento humano y producción independiente para fortalecer y expandir lo más noticioso en el acontecer nacional.

Nicmer Evans, director del portal Puntodecorte y Elías Santana, director de RadioComunidad, manifestaron la importancia de unir esfuerzos en pro de llevar la información del día a día a los ciudadanos.

Es una alianza estratégica que suscribe varios acuerdos de coordinación, para el intercambio de información y para acciones conjuntas desde los dos portales, uno especializado en radio y el otro -Puntodecorte- especializado más en el área de noticias“, expresó Evans.

Por su parte, Santana, indicó que junto a corresponsales de RadioComunidad, que han instruido para que reporten lo que suceda en sus comunidades, ahora tendrán una información más complementaria con esta nueva alianza. 

Igualmente, agregó que RadioComunidad tiene más de 80 programas actualmente.

Firma de acuerdo

Firma de acuerdo

Ese es un ofrecimiento extraordinario, así mismo como los boletines de prensa de las organizaciones, en esos 80 programas al menos la mitad son producidos desde agrupaciones de la sociedad civil o grupos de profesionales que va nutrir a Puntodecorte“, apuntó Santana.

Ambos medios, enlazarán transmisiones en directo con reporteros desde el lugar donde esté la noticia, además de una lectura de noticias diarias y la difusión de las entrevistas y demás información que derive de ambos portales.

Lea también: JUBILADOS DEL INSTITUTO DE FERROCARRILES DEL ESTADO COBRARON 4 BS.S EN CESTA TICKETS

Equipo de prensa Punto de Corte


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorte, Facebook e Instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones