Caracas, 26 de junio de 2019.- Nuestro reportero Johan Álvarez junto al politólogo Nicmer Evans, ejecutaron un análisis sobre los temas desarrollados hasta el momento en la Asamblea General de la OEA, que se efectúa en Medellín, Colombia, donde se encuentra destacado el equipo de Punto de Corte.

Entre los temas abordados se encuentra la migración a países como Colombia, Perú y Chile, los cuales según ciudadanos de estas naciones se están viendo afectados debido al «robo de empleo» por parte de los venezolanos, ya que los mismos resultan aceptando menos del salario mínimo, por tal motivo las empresas prefieren contratar a estas personas.

«Venezuela tiene la particularidad de no tener un representante de Estado en la Organización de los Estados Americanos (…) Pueden estar representando a un Gobierno sin representar un Estado», aseveró Evans.

Por su parte, el periodista Johan Álvarez respaldó las declaraciones efectuadas por la abogada Tamara Suju, quien destacó «No le vi sentido a la visita de Bachelet a Venezuela», información que además puede ampliar en nuestro portal.

Álvarez aseveró que mientras la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, varias personas hayan sido detenidas e incluso, que fuesen desaparecidos presos políticos como el General Baduel y que además continuaran ocurriendo las sistemáticas violaciones de los Derechos Humanos sin valorar su presencia.

«Le lavó la cara al régimen al tomarse una foto con el régimen de Maduro», expresó el periodista con relación a la viral fotografía que Bachelet se tomó con Nicolás Maduro y su cúpula.

Los profesionales también aseguraron que durante la sesión de la OEA y otras instancias internacionales será siempre expuesto el tema de la violación a los Derechos Humanos en Venezuela y Nicaragua.

Lea en Punto de Corte sobre:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram