Select Page

(PUNTODECORTERADIO) ELIO CONVIT Y JULIO REYES: “EL LIDERAZGO NO ESTÁ EN EL PSUV NI EN LA MUD”

(PUNTODECORTERADIO) ELIO CONVIT Y JULIO REYES: “EL LIDERAZGO NO ESTÁ EN EL PSUV NI EN LA MUD”

(Caracas, 29 de octubre de 2017).- Elio Convit del partido político Nuvipa y Julio Cesar Reyes de la organización Somos Ciudadanos, estuvieron junto a Nicmer Evans en el  programa “Punto de Corte Radio” desde el estudio de Fe y Alegría, para compartir su experiencia sobre las acciones sociales que están desarrollando en  distintos sectores de la capital.

Elio Convit expresó que el comportamiento asumido por los dirigentes de la Mesa de la Unidad (MUD), luego de las elecciones regionales, muestra como los políticos han desarrollado sus campañas distanciados de la población, sin trabajar por mejorar la calidad de vida del venezolano, sino por preservar sus interés principalmente económicos.

En tal sentido, explica que desde la fundación Motivando Venezuela que reúne distintas organizaciones políticas  y sociales, se han propuesto trabajar por  los más necesitados en sectores económicamente vulnerables,  llevando alimentos y todo tipo de donaciones que reciban, para minimizar las carencias en aquellos lugares a los que puedan llegar.

Julio Cesar resalta que alguien tiene que hacer algo por abordar los temas sociales que hasta ahora han sido olvidados; personas en situación de calle, niños hurgando la basura. Destaca la cantidad de madres que esperan que los restaurantes boten los restos de comida para alimentar a sus hijos.

Desde la Fundación, buscan unir esfuerzos y aumentar progresivamente la ayuda que puedan brindar, para ello hacen un llamado a que las personas se pongan la mano en el corazón y asuman el protagonismo dentro de sus comunidades para compartir y ayudar a quien lo necesite.

El representante de la organización Somos Ciudadanos, explica que el liderazgo no está en el PSUV ni en la MUD, sino en cada persona.

Asimismo desde Nuvipa, señalan que hace falta rescatar el trabajo social, pues es lo que el venezolano necesita ante tanta angustia y necesidad. Nos vemos conmovidos porque hemos visto como la gente quiere ayudar así no tenga mucho, agrega Convit.

Para colaborar y participar en las iniciativas que se desarrollan desde la Fundación Motivando Venezuela, puede contactarlos a través de: @motivandovnzla y realizar su aporte o enterarse de cuales actividades van a realizar y poder participar.

Sobre los retos a enfrentar en el ámbito político, Reyes señala que es necesario hacer política tomando en cuenta los verdaderos intereses del ciudadano y no los particulares, pues de lo contrario se destruye el voto como opción para escoger algo mejor.

Por su parte Convit, resalta la necesidad de motivar el liderazgo comunitario para hacer sobresalir a los opacados.

Le invitamos a continuar la entrevista en nuestro canal de Youtube y haciendo clic aquí.

Vea aquí todos los programas de “Punto de Corte Radio” .

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...