Inicio NoticiasNacionales «Queremos progreso, no retroceso ¡Váyanse!», mensaje de OneChot al régimen venezolano

«Queremos progreso, no retroceso ¡Váyanse!», mensaje de OneChot al régimen venezolano

Por María Alejandra López
59 Lecturas

Caracas, 21 de septiembre de 2018. En la rueda de prensa previa al Festival de Música Urbana, próximo a celebrarse el 22 y 23 de septiembre en el Centro Cultural Chacao, el artista y sobreviviente de un disparo en la cabeza por arma de fuego, OneChot, expresó su opinión hacia el gobierno nacional.

«Para mi, esto no es un gobierno es un régimen, yo siento que ellos tienen que salir, entregarse, ahora» sentenció  OneChot.

Juan David Chacón, nombre de pila de OneChot, ratificó que las personas que ocupan cargos en el gobierno y los responsables de la profunda crisis que vive Venezuela, «Deben irse ahora que pueden». Porqué a su parecer,  no dejan «que el país crezca». 

«… No sigan matándonos por favor, basta de balas. Aquí lo que se quiere es progreso» aseveró OneChot.

El artista rechazó el «estancamiento» y consideró que, los mismos responsables de la crisis, no permiten el progreso del país. «Así que, váyanse» finalizó el artista, OneChot.

Recordamos que OneChot fue víctima de la violencia en el 28 de febrero 2012, mientras transitaba por la calle Orinoco de Bello Monte, fue sorprendido por antisociales que pretendían robarle su vehículo.

Los antisociales dispararon a la frente del artista. Pero afortunadamente, no hubo daño cerebral, dada la poca profundidad del disparo. 

El artista, desde antes del ataque, ha compuesto canciones en las que denuncia la violencia que se vive en Venezuela. Uno de sus trabajos más destacado es el vídeo de «Rotten Town» (Ciudad rota) de 2009. También es fundador de las bandas de reggae venezolanas, Papashanty Sound Sysem y Negus Nagast.

Vídeo cortesía de Luis Gonzalo Pérez.

Foto ArepaRadio.


Representantes rechazaron inicio de clases con inasequibles costos de lonchera y útiles escolares


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram

Artículos Relacionados