Caracas, 17 de febrero de 2019/.- El Asesor Nacional de Seguridad de la Casa Blanca, john Bolton, lanzó este sábado en la noche una advertencia al mundo petrolero.

“A las compañías petroleras del mundo, a las empresas financieras del mercado petrolero, a los traders. Tomen nota. El general Quevedo, presidente de esa caja chica corrupta del régimen de Maduro, Pdvsa, está sujeto a sanciones por parte de Estados Unidos. No se arriesguen a hacer negocios con él».

Al respecto, el presidente de PDVSA, respondió a través de su cuenta en Twitter: “Tome Nota Ud, Sr Bolton. No tengo nada que temer porque he trabajado siempre apegado a la Ley. Sé reconocer a un malandro…sus ojos y corazón son diferentes…Uds No quieren ayudarnos, Uds lo que quieren es saquear a Venezuela. Es asqueroso el apoyo de Venezolanos en esto!!!”

A su juicio, da sus razones de por qué fue sancionado por el gobierno norteamericano: «Traducción #OFAC: Sancionado por (1)Garantizar la Paz en Caracas 2014, CR5. (2)Construir Viviendas al Pueblo, 2015-17. (3)Defender PDVSA de Todo Tipo de Ladrones, incluyendo a USA que quiere CITGO-PDVSA, 2018-19 y (4)Condenar el Golpe y Plan Militar de USA-Aliados y @JGuaido 2019″.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram