Select Page

Rafael Curvelo: “El gobierno le teme a la protesta social”

Rafael Curvelo: “El gobierno le teme a la protesta social”

Nota de Prensa / Caracas, 8 de noviembre de 2018. Para Rafael Curvelo, secretario ejecutivo del “Movimiento JUNTOS la Venezuela que viene”, las persecuciones, represiones e incluso detenciones a líderes comunitarios “no son un hecho aislado”, ya que a su juicio todo es parte de un plan dentro del gobierno para silenciar la crítica.

“En las últimas semanas hemos visto como reprimen a los pensionados en Caracas, a unos vecinos en Barquisimeto y a los trabajadores de Puerto Ayacucho, incluso en este último caso hubo detenciones por unas horas, cosa que no ocurrió con unos dirigentes comunitarios de Aragua que fueron presentados en tribunales” comentó Curvelo.

El dirigente político considera que varios funcionarios del gobierno comenzaron a reprimir las protestas en las comunidades ya que considera que “el gobierno le teme a la protesta social, ya que es la única que está movilizando a la gente por sus derechos básicos”.

“Desde el liderazgo político es necesario que se apoye a la sociedad en su reclamo, ya que debemos reconstruir el puente que debe haber entre el ciudadano y la política para lograr el cambio que se anhela para Venezuela” sentenció.

Para finalizar el líder de JUNTOS hace un llamado que las próximas elecciones municipales sean una oportunidad para volver a estimular “quedarnos en nuestras casas a esperar un milagro no puede ser la solución del país”.

Con información de Nota de Prensa

También le puede interesar: ¡Con basura y musiquita! Festival Suena Caracas llegará “barrio adentro”


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones