Caracas, 22 de febrero de 2019/.- Rafael Dudamel, Director Técnico de la Vinotinto, puso su cargo a la orden como estratega de la selección, tras la visita que le hiciera el representante de Venezuela ante España designado por Juan Guaidó, Antonio Ecarri, la que catalogó de amable, pero que lamentablemente se politizó.

Dudamel dijo en rueda de prensa que “he puesto mi cargo a disposición porque he sabido que durante todo este tiempo hemos venido conviviendo en aguas muy turbias porque estamos muy politizados y hoy lamentablemente hemos vivido una experiencia muy amarga, muy triste que me tiene muy desilusionado”.

“Hemos recibido la visita del embajador, con respeto, porque somos la selección de Venezuela que abarca a todo el país. En Rancagua (Chile) también atendimos al embajador del señor Maduro. Pero se ha utilizado la visita, tristemente. Y yo soy el director técnico de la selección de un país entero. Por respeto, el lunes dirigiré al equipo en el siguiente amistoso, pero me tengo que sentar a conversar con el presidente y el vicepresidente”, añadió.

No me gusta trabajar con incertidumbre eso genera desconfianza, y el deportista necesita tranquilidad, añadió.

Luego profundizó en una entrevista para CNN que considera que “hubo un irrespeto y politización por parte del embajador de Venezuela en España, por parte del señor Guaidó”, ya que habían acordado no difundir imágenes de la visita y que la misma debió haber quedado como un encuentro privado.


Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram