Caracas 15 de enero de 2019. El ex presidente de Pdvsa, hoy en el exilio, Rafael Ramírez, calificó este lunes a Nicolás Maduro como un «corrupto e inepto». Además, señaló que el juramentado como presidente por el TSJ, ha sumergido a Venezuela en el «hambre y desesperación».

«Maduro, asume tu fracaso, inepto y corrupto. Endeudaste al país, quebrante PDVSA, perdiste dos millones de barriles día de petróleo, has violado la Ley de Hidrocarburos, entregas el petróleo a empresas de maletín. Has sumergido al pueblo en El hambre y desesperación«, expresó Ramírez en su cuenta Twitter.

El exfuncionario en los gobiernos de Chávez, cuestionó que Maduro hablara de combatir la corrupción cuando a su juicio, él «ha conducido el gobierno más corrupto de la historia del país, han saqueado Pdvsa, el Arco Minero, la Tesorería del país, las empresas del Estado, las divisas de la Patria. Ladrón».

Por otra parte, Ramírez pidió a Maduro que rindiera cuenta sobre unos 1200 millones que él habría extraído junto a Carlos Erick Malpica Flores quien fue vicepresidente de Finanzas de Pdvsa, y es sobrino de Cilia Flores.

«Maduro, explícale al país qué pasó con los 1200 millones de dólares que sacaron del @Pdvsa Malpica y tu círculo intimo. Corrupto, saqueador los recursos del país. Mientras nuestro pueblo está en la peor pobreza, la inflación más alta del mundo, la peor devaluación de la historia!«, manifestó Ramírez.

Lea también:

Información vía Twitter

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram