Select Page

Rafael Ramírez propone instalar una “Junta Patriótica de Gobierno” para salir de Maduro

Rafael Ramírez propone instalar una “Junta Patriótica de Gobierno” para salir de Maduro

Caracas, 11 de noviembre de 2018/.- El exministro de Petróleo, Rafael Ramírez, propone en su último artículo publicado en Aporrea que, “Maduro debe salir del gobierno, debe asumir uno nuevo, una Junta Patriótica de Gobierno”.

A su juicio, es la única vía  “para darle un parao a este desastre, a esta caída libre de todo un país y, sólo luego de ello, podremos iniciar la reconstrucción de la patria”.

Para ello indica que “hay que reagrupar, por encima de cualquier consideración, a los sectores patriotas y bolivarianos, a los sectores nacionalistas y progresistas de todo el país, presentar una opción revolucionaria y chavista ante la situación de perder-perder de ahora: entre el madurismo entreguista y la derecha violenta”.

Ramírez considera que la “actitud recurrente del madurismo, de no importarle nada, de burla e irrespeto, de hacer lo que les da la gana, tiene dos explicaciones: la primera, su indolencia ante lo que sucede en el país, es claro que no les afecta, no les importa, instalaron la ética del desastre; y la segunda es que, tal como sucedió con los adecos en su momento, la dirección del madurismo y del PSUV están desconectados de la realidad del país, del sufrimiento del pueblo, viven otra realidad desde el poder”.

“Esta conducta de sentirse “sobrados”, desconectados de la realidad del país, es una clara muestra de que éstos, otrora dirigentes de izquierda, fueron engullidos por el poder, dejando sólo al pueblo, sacrificándolo para consolidarse como una nueva élite”, asubraya.

El ex “Zar” del petróleo venezolano asegura que “pasamos de Socialismo del Siglo XXI a la Nueva Élite del Siglo XXI”.

Lea el artículo completo en Aporrea


En Abu Dabi: Quevedo vuelve a prometer aumentar “considerablemente” producción de petróleo

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones