Inicio NoticiasNacionales Rafaela Requesens fue liberada: «No lograrán doblegar nuestra lucha pacífica»

Rafaela Requesens fue liberada: «No lograrán doblegar nuestra lucha pacífica»

Por Astolfo Villarroel
45 Lecturas
rafaela-requesens

Caracas, 8 de agosto de 2018. Alfredo García, presidente adjunto de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), confirmó anoche que Rafaela Requesens, presidenta de la federación fue liberada.

«Hago responsable al régimen de Nicolás Maduro por lo que pueda suceder a mi hermano y a toda mi familia», escribió Requesens en su Twitter.

La dirigente estudiantil fue detenida por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), junto con su hermano Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional, quien está presuntamente implicado en el «atentado» contra Nicolás Maduro realizado el sábado en la avenida Bolívar.

El parlamentario por el estado Táchira aún permanece detenido y se desconoce su paradero. El partido de la tolda amarilla responsabiliza al gobierno por lo que pueda sucederle.

«No lograrán doblegar nuestra lucha pacífica por Venezuela. Sé que muy pronto este país será libre y la justicia llegará. Seguimos firmes y con la cara en alto», dijo la dirigente.

Horas antes, Nicolás Maduro, presidente de la República, responsabilizó a Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional por el presunto “atentado” en la avenida Bolívar el sábado.

“Sale referido otro dirigente de la oposición de los más locos y psicópatas. Un tal Requesens, que existe en la oposición, que llamó hace un año a que realizará una invasión del ejército de EE UU y ocupar a Venezuela”, dijo Maduro en cadena nacional.

Maduro mostró un video en el que se observó a uno de los «implicados» detenido, asegurando que Requesens participó en la operación en su contra.

«Recibí un mensaje de texto del diputado Juan Requesens diciéndome que el era el encargado de pasarme hasta el otro lado por medio de Julio Borges que lo mandó a hacer eso», explicó el sujeto.

                                                                             

 

Lea aquí en Punto de Corte: (+VÍDEO) Sebin se llevó detenido al diputado Juan Requesens y su hermana

 

 


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través dhttps://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

¡A esta hora! protesta del sector Salud llega a la sede del Ministerio en Caracas 08/08/2018 - 12:18

[…] Lea también: RAFAELA REQUESENS FUE LIBERADA: “NO LOGRARÁN DOBLEGAR NUESTRA LUCHA PACÍFICA” […]

Los comentarios están cerrados