Caracas, 27 de junio de 2019. Este jueves la nutricionista y consultora de la Fundación Cáritas, Susana Raffalli, aseguró que el canciller de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, “mintió” ante la FAO sobre la crisis alimentaria en Venezuela.

En entrevista para el programa En Vivo de Unión Radio, Raffalli cuestionó que el diplomático venezolano haya responsabilizado de la profundización de la crisis en el país, a las “sanciones y bloqueo” del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

«Mientras sigamos manejando el sistema alimentario de la forma como se maneja una guerra, no vamos a salir de esto, porque se necesita una política pública sería y a largo plazo», expresó.

La experta en nutrición, recalcó que las cifras emitidas por Arreaza, no “concuerdan” con las que ya había publicado la FAO en sus informes, en los que señala que en los últimos años la crisis alimentaria en Venezuela ha incrementado considerablemente.

Raffalli pidió a la administración de Nicolás Maduro, que «acepte la verdad» y busque una solución inmediata a esta situación.

Lea también en Punto de corte:

Con información de Unión Radio.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram