Inicio NoticiasNacionales Ramos Allup a la comunidad internacional: ¿Y si participamos y ganamos no van a reconocer el Gobierno?

Ramos Allup a la comunidad internacional: ¿Y si participamos y ganamos no van a reconocer el Gobierno?

Por Indira Crespo
60 Lecturas
Ramos allup

Caracas, 27 de enero de 2017/. Al proceso de renovación de partidos políticos que se desarrolla este fin de semana en el país, asistió este sábado el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup,  para validar a la tolda política que representa en la estación de metro Los Simbolos.

Desde allí insistió en que pese a la falta de transparencia del proceso electoral, la mejor opción es participar. 

“Estamos en la obligación de validar nuestra organizaciones políticas como una respuesta a las decisiones arbitrarias de pretender sacarnos del juego. Todos sabemos nuestra postura ante la Asamblea Nacional Constituyente”, dijo Allup.

“No lo hacemos porque queremos (…) Si el gobierno quiere sacarnos del juego y que no validemos, nosotros haremos totalmente lo contrario”, agregó.

Le puede interesar: CNE acatará sentencia del TSJ de excluir a la MUD del proceso de renovación

Sobre la postura asumida por los gobiernos de varios países, que aseguran no van a reconocer los resultados de las próximas elecciones presidenciales en el país, Allup señaló que «es una decisión que debemos tomar aquí en Venezuela, pero además yo le preguntaría a la comunidad internacional. ¿Y si participamos y ganamos no van a reconocer el Gobierno resultante de ese proceso?», destacó. 

Este sábado y domingo Acción Democrática (AD) y Primero Justicia (PJ) son los unicos que se validan como partidos políticos ante el CNE, luego que el Tribunal Supremo de Justicia, ordenará excluir la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática del proceso.

Artículos Relacionados