Inicio NoticiasNacionales Ramos Allup desmiente a Vladimir Villegas: En AD no hay ningún prevenido al bate a ninguna sucesión

Ramos Allup desmiente a Vladimir Villegas: En AD no hay ningún prevenido al bate a ninguna sucesión

Por Stefany Sánchez
113 Lecturas
Ramos Allup desmiente a Vladimir Villegas: En AD no hay ningún prevenido al bate a ninguna sucesión
Caracas, 16 de octubre de 2020.-

El diputado Henry Ramos Allup, salió al paso a las últimas declaraciones del periodista Vladimir Villegas, quien aseveró que la presidencia interina será asumida por el parlamentario el próximo 5 de enero.

Es por ello, que envió un mensaje a Villegas: “Recado a los montadores de ollas del régimen y sus apéndices alacranes: en AD no hay ningún prevenido al bate a ninguna sucesión porque no compartimos tesis rotativista”.

De igual modo, el dirigente político de Acción Democrática pidió preguntar “uno a uno a los demás partidos del G4, a los dateros que no dan la cara y más allá“.

“Fuentes de AD me confirman la rotación en la presidencia del “gobierno interino” a partir del 5 de enero. Al bate Henry Ramos Allup…” escribió Villegas en su cuenta Twitter más temprano.

La información que se maneja en el G-4 es que la rotación que desean establecer para la presidencia interina debe ser asumida por líderes políticos de la oposición que se encuentren en el país.

“Me cuentan fuentes cercanas al G-4 que en su seno se discute la posibilidad de establecer un mecanismo de rotación en la presidencia del llamado gobierno interino, una exigencia de sectores de ese bloque político” añadió el periodista.

Según lo explicado por Villegas se trata de una” estrategia” para “impulsar la tesis de la continuidad administrativa, que justificaría la permanencia de la actual AN después del 5 de enero”.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario