Select Page

Para Ramos Allup la ANC paso de ser fraudulenta a una “alcabala” para gobernadores de AD

Para Ramos Allup la ANC paso de ser fraudulenta a una “alcabala” para gobernadores de AD

(Caracas, 26 de octubre de 2017).- Henry Ramos Allup, dio este lunes la tan esperada rueda de prensa para fijar posición sobre la juramentación de los gobernadores electos del partido Acción Democrática (AD), ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Dirigentes como Henrique Capriles, insinuaban que se iba a producir una expulsión ficticia del partido AD, de los cuatro gobernadores subordinados.

Sin embargo, a pesar de las distintas versiones que se manejaban, Ramos Allup destacó “que lamenta que otros partidos como Primero Justicia vean la oportunidad de disparar contra la coalición que lidera”.

“Me parece de verdad inapropiado que en medio de esta terrible crisis política del país y la oposición, comencemos a dispararnos entre nosotros ” y aseguró que no “va a morder el peine” de mantener una polémica con otros dirigentes de la alianza MUD. “No me pongan en el centro de una disputa”, afirmó.

De forma irónica les aclaró: “No soy responsable de la derrota del candidato a la gobernación de Miranda”. 

Recordó que “todas las organizaciones políticas tomaron la decisión de participar y todos inscribieron candidatos”, y reveló que estaban claros antes de las regionales: “Concurrimos al proceso sabiendo que los gobernadores tendrían problemas de gobernabilidad”.

Sin embargo, durante la campaña, los que hasta ayer fueron compañeros dentro de la Unidad, se negaban en bloque a la posibilidad de doblegarse ante las exigencias del presidente Maduro y del resto de la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quienes advertían que debían juramentarse ante la ANC.

A su vez, desmintió al gobernador del Zulia: “Yo no traté de convencer a Juan Pablo Guanipa de juramentarse ante la ANC. Lamento mucho su declaración. Yo sospecho que Juan Pablo Guanipa tenía intenciones de ir (…) me dicen los otros gobernadores que estaba contrariado”.

Para finalizar, se escudo al decir que el Gobierno “le tendió a estos gobernadores una alcabala”, sin mencionar las palabras trampa y ANC fraudulenta, tan repetidas por el dirigente hasta último momento. Reseña Globovisión.

Vea todas las informaciones sobre el dirigente de AD, aquí en Punto de Corte.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...