Caracas, 18 de febrero de 2019. El ex vicepresidente José Vicente Rangel aseguró este domingo que dentro del Gobierno se “mueven” dos tendencias sobre qué hacer con la “proclamación” de Juan Guaidó.

También discuten sobre la designación por parte de la Asamblea Nacional de funcionarios diplomáticos, una función que es exclusiva competencia de Nicolás Maduro. 

“Un sector mantiene la posición de aplicar la ley y en consecuencia proceder a la detención de los responsables de las violaciones al ordenamiento jurídico de la Nación”, confesó en su programa dominical.

“Otro, en cambio, considera por ahora, procedente adoptar una política similar a la que aplicó con éxito el presidente Chávez a los militares y civiles alzados en la Plaza Altamira en el año 2002”, apuntó Rangel.

“Esa política fue conocida con el nombre de ‘cocinarse en su propia salsa’ y sus efectos aún son recordados por los medios políticos, por su eficacia, al lograr la solución del problema de orden público sin violencia alguna”, recordó.

El periodista señaló también que en medios de comunicación que ahora son catalogados como “serios”, surgen comentarios hostiles a la llamada Ayuda Humanitaria, a la que tildó de hipócrita.

“Estos medios consideran que es una operación esencialmente política, dirigida por el Gobierno norteamericano”, indicó en una sección de su programa, transmitido por Televen.

Lea también en Punto de Corte: (+VIDEO) Expulsan a delegación del Parlamento Europeo que llegó este domingo para reunión con Juan Guaidó

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram