Select Page

(Exclusiva PDC) Ratti: “el director general del Sebin no me ha cumplido con el acuerdo que hubo con Tibisay Lucena”

(Exclusiva PDC) Ratti: “el director general del Sebin no me ha cumplido con el acuerdo que hubo con Tibisay Lucena”

Caracas 24 de abril de 2018/-. El candidato a la presidencia Luis Alejandro Ratti, denunció este martes en una entrevista vía telefónica a Punto de Corte, que el gobierno venezolano no ha cumplido con las garantías que se firmaron ante el CNE. Entre las que destacó que no esté siendo custodiado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia, como lo indicaba uno de los acuerdos pactados.

El director general del Sebin, el comisario Leonardo Malaguera, no me han cumplido con el acuerdo del fortalecimiento de la seguridad que Tibisay Lucena anunció hace aproximadamente dos semanas“, indicó Ratti.

Igualmente, señaló que los medios de comunicación del Estado se habían comprometido a la difusión de manera igualitaria de las propagandas, cosa que tampoco han cumplido según el candidato. “Existe un ventajismo del gobierno de un 99%, no solo en el uso de los medios, sino inclusive utilizan hasta niños en las cuñas de la campaña de Nicolás Maduro“.

Candidatura unitaria

Este martes Ratti propuso a las afueras del CNE, la escogencia de un candidato de oposición unitario para enfrentarse a Nicolás Maduro en los comicios del próximo 20 de mayo.

Hizo un llamado a la sociedad civil y a los dirigentes de oposición a buscar una candidatura única, que se defina sin ningún tipo de manipulación, y con mecanismos confiables, para de esa manera garantizar una participación masiva.

El también empresario, considera que esta candidatura se podría obtener por medio de encuestas supervisadas por los medios de comunicación, la Conferencia Episcopal y el Consejo de Evangélicos de Venezuela.

Si yo tengo que poner mi candidatura a la orden, si lo tengo que hacer porque los resultados de ese acuerdo lo a meritan, lo voy hacer, porque lo que se quiere es salir de este gobierno, este es el momento no hay otro“, añadió Ratti. 

No podemos permitir que este gobierno con un 15 un 17 % de todo el padrón electoral, termine gobernando otra vez, es imposible no lo podemos aceptar“, señaló.

El candidato enfatizó que no cree en encuestas que recientemente se han hecho públicas, criticó la postura del presidente de Datanálisis, quien a su juicio parece ser el jefe de campaña de Henri Falcón. “ Yo estoy convencido que yo debo ser ese candidato unitario para el país“.

Instó a los demás candidatos a dejar el orgullo a un lado y pensar en el país, y unirse en beneficio del pueblo venezolano, para salir del gobierno de Maduro.  

Lea también: Maduro dice que tiene cuatro días esperando la llamada del presidente panameño para eliminar sanciones

Equipo de Prensa

 

 

 

 

 

 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones