Caracas 10 de mayo de 2019. Luego del ofrecimiento de asistencia que hiciera este jueves el Comando Sur liderado por el almirante de la Marina de EE.UU. Craig Faller, al presidente de la AN, Juan Guaidó, personajes del régimen de Maduro reaccionaron ante lo que consideraron como una «amenaza intervencionista».

Diosdado Cabello, presidente de la ANC madurista, calificó estas declaraciones de Faller como «amenazas del imperialismo».

«Insiste el imperialismo en amenazarnos, en ofrecer sobornos y chantajes que sólo los escuchan aquellos q hace tiempo dejaron de ser Chavistas, si es que algún día lo fueron, el verdadero Chavismo tiene el alma y dignidad Blindadas, Nosotros Venceremos!«, expresó Cabello en su Twitter.

Otro que se refirió al mensaje del almirante estadounidense, fue Jorge Arreaza, canciller de Maduro, quien señaló que con estas acciones «EE.UU. confiesa que lideran el golpe de Estado en Venezuela».

«Una muestra más del descaro neo colonial MONROISTA en acción. El intervencionismo militarista de Washington en su máxima expresión. Confiesan así que lideran el Golpe de Estado fascista en Venezuela. Nuestro pueblo es BOLIVARIANO y es irrevocablemente libre e independiente«, indicó Arreaza.

Comando Sur de EE.UU.

El almirante Craig Faller, jefe del Comando Sur de EEUU, dijo este jueves esperar con interés la invitación de Juan Guaidó, para discutir como apoyar el papel de los líderes de la Fuerza Armada venezolana para tomar la «decisión correcta» y «restaurar el orden constitucional».

«Estamos listos», expresó a través de la cuenta oficial del componente militar norteamericano.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram