Select Page

(+Reacciones) El anuncio del festival Suena Caracas indignó a los caraqueños

(+Reacciones) El anuncio del festival Suena Caracas indignó a los caraqueños

Caracas, 4 de noviembre de 2018. Desde que la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farias, anunció el inicio del festival musical Suena Caracas el jueves 01 de noviembre, en Twitter los caraqueños expresaron su rechazo. La 4ta edición del festival se celebra cuando hay montañas de basura en cada esquina, la ciudad se inunda al llover y trasladarse en transporte público, es exponer la vida en una perrera.

Ésta edición del festival inició el 01 de noviembre y se extenderá hasta el 01 de diciembre. Está previsto que participen 70  agrupaciones nacionales tales como, Paul Guilman, Guaco, Dimensión Latina, Omar Acedo y Omar Enrique.

Una de la incógnita de la ciudadanía es cuánto vale este festival, con qué moneda se les paga a los participantes y qué cosas se dejan de hacer en la ciudad para realizar este festival.

Tal como especificó la alcaldesa del municipio Libertador, se desarrollará en tres etapas: del 1° al 15 de noviembre en comunidades, barrios, plazas y parques, el eje comunitario; del 16 al 24 noviembre en ocho núcleos comunales, el eje comunal; y del 29 de noviembre al 2 de diciembre el eje ciudad.

Los asistentes podrán escuchar géneros variados como salsa, tradicional, hip-hop o trap, y por primera vez, habrá una programación especial infantil. Las autoridades del evento estiman que al menos 195.000 personas asistan a la convocatoria. 

Los usuarios de la red del pajarito no tardaron en expresar su descontento. Los más atrevidos dirigieron tweets como dardos hacia la alcaldesa, que en algunos casos, respondió.

Con información de Twitter.

Foto Twitter.


 

Candidato a concejal por el PSUV fue asesinado en Anzoátegui


 Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ministro Reverol alerta sobre lluvias en Occidente, Centro y región andina - […] (+Reacciones) El anunció del festival Suena Caracas indignó a los caraqueños […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones