Caracas, 30 de diciembre de 2018/.- “Me despido con un sentimiento extraño, con el ánimo en el limbo”, así comenzó su mensaje despedida el cantante venezolano, Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho “la criatura”, luego de hacer una breve visita a Venezuela.

Dijo que en este viaje: “me llevo la golpiza de parte de quienes supuestamente comparten mi posición política. Va a ser muy difícil para mí regresar a mi tierra bajo sus circunstancias a pesar de haber ganado el respeto, gracias a mi firmeza, de políticos que han recibido mis más intensas críticas”.

“Quizás debí oír los consejos de quienes me dijeron que no me arriesgara. Estuve atento en cuidarme de una parte y me atacó la otra. Tengo unos hijos bellos y una esposa que me necesitan, mi vida es lo suficientemente bonita como para sumarle energías turbias”, dijo el cantante en su cuenta Instagram.

Señaló que continúa creyendo en que es necesario un cambio de gobierno. “Pero también creo que necesitamos con más urgencia un cambio de alma y de espíritu”, aclaró.

Destacó que: “Tocará encontrar a mi patria en otras patrias. La vida es una sola y por mucho amor que sienta por mi gente, si me pusieran a decidir entre salvar a cien personas o salvar a mi familia, como humano que soy, salvo a mi familia”.

“La criatura”, además subraya: “No me hace falta dinero, gracias a mi trabajo tengo bastante para vivir. No tengo ni he tenido problemas en USA porque no he sido, ni soy ni seré ningún oportunista de gobiernos u oposiciones y por mucho que intenten empañar mi reputación jamás encontrarán nada que me ligue a actos delictivos o a utilización de capital nacional para intereses personales”.

Sin reparo, el artista venezolano, quien se convirtió en un icono para la juventud opositora del país, les deja dicho: “Vivo en Miami tranquilo y mis vecinos me ven en la calle con mis hijos y mi esposa haciendo mercado, llevándolos al colegio, yendo a hacer deportes, para ellos no soy una polémica ni una noticia y la verdad, a estas alturas, creo que estoy pasando por alto mi bendición”.

Para finalizar, les dice a los venezolanos que esperaban con estudias mo su llegada al país que: “Ojalá, algún día todo mejore para ustedes. Por ahora prefiero no saber mucho más. Dios los bendiga”.

Toda la molestia del cantante, habría surgido luego de recibir “ataques” por fotos publicadas en su cuenta y luego borradas, donde aparecía con personas vinculadas al gobierno. Además le reprochan el haber participado en eventos musicales del oficialismo.

Su mensaje, como era de esperarse, generó todo tipo de reacciones negativas:

Puede leer en Punto de Corte:


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter 
@Punto_deCorteFacebook e Instagram