Caracas 07 de de mayo de 2019. Intente no perder la calma. El canciller del régimen, Jorge Arreaza, expresó en una rueda de prensa posterior a la reunión con el ministro de Relaciones Exteriores ruso, Sergei Lavrov. En su alocusión declaró que, según él, el sufrimiento de un pueblo no es clave para que se cambie un gobierno.

«Más de 5 mil millones de euros que es la cuota para los pacientes que necesitan hacerse un trasplante o que están en tratamiento para evitar el rechazo y sus familiares que son atendidos en Italia y no hemos podido. Ha sido cancelada, aquí dice ‘código de la situación cancelada’. Pero cómo esto hay niños en Venezuela y hospitales que no hay los insumos, ni las capacidades, para llevar a cabo una determinada cirugía, por el bloqueo que se está imponiendo en Venezuela. O sea, el sufrimiento de un pueblo no puede ser la clave para generar un cambio de gobierno«, son las palabras textuales del canciller del régimen.

En reacción a estas indignantes declaraciones los usuarios acudieron a la red social Twitter para expresar su rechazo y descontento ante las idolentes declaraciones de Arreaza.

«sobre todo cuando él no está en el grupo que sufre«, «Mentiroso ustedes vienen robándo desde hace años .. las sanciones llegaron hace dos meses…» y «No CDTM ustedes gozan y el Pueblo muere lentamente«, son algunos de los comentarios que reaccionaron a este indignarte clip.

Con información de Twitter y Youtube.

Foto referencial

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram