Select Page

(+Reacciones) Maduro partió este miércoles a China con “grandes expectativas”

(+Reacciones) Maduro partió este miércoles a China con “grandes expectativas”

Caracas, 12 de septiembre de 2018. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, partió este miércoles a la República Popular de China, tras la agenda emprendida por una comisión del gobierno encabezada por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, quien ha sostenido reuniones con autoridades de dicho país para el fortalecimiento de “alianzas económicas”

Desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar en el estado Vargas, el Jefe de Estado manifestó que este viaje se efectúa para avanzar con nuevos acuerdos de asociación estratégica en el campo económico, comercial, energético, financiero, tecnológico y comunicacional.

”Voy saliendo para la República Popular China a una visita de Estado muy necesaria, oportuna y llena de grandes expectativas, muy positiva para Venezuela para elevar la relación, para avanzar en los nuevos acuerdos de asociación estratégica en el campo económico, comercial, energético, financiero, tecnológico”, aseguró.

Indicó que en este viaje también profundizará con el Gobierno de China las relaciones políticas, culturales y diplomáticas.

Maduro asegura que “van cabalgando en una realidad nueva, de nuevos equilibrios necesarios para la vida económica de la familia venezolana”.

Sostuvo que posee grandes expectativas para ampliar y profundizar las relaciones entre ambas naciones.

A continuación algunas reacciones  opiniones sobre el viaje sorpresivo del presidente, tras iniciar un nuevo paquete económico:


Almagro y Smolansky llegan hoy a Colombia para abordar crisis migratoria venezolana

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones