Caracas, 26 de mayo de 2019. Con un marcador 3 a 1 el Real Madrid se coronó en Kiev como campeón indiscutible de la Champion League, al ganar el torneo europeo por tercera vez consecutiva y sumar uno  más para un total de 13. Con anotaciones de Benzeme y un doblete de Bale, uno de chilena, el conjunto español fue imbatible.

Este sábado la gran figura del equipo blanco, Cristiano Ronaldo conquistó la quinta Copa de Europa de su carrera, tantas como sumó la leyenda Alfrredo Di Stéfano. Sin embargo, el partido termina entre dudas sobre el destino del portugués para la próxima liga, ya que al tomar el micrófono y dirigirse al estadio para agradecer el apoyo de la fanaticada, dijo: «fue muy bonito jugar en el Real Madrid».

Al ser interrogado sobre esta afirmación se limitó a decir: «daré una respuesta en los siguientes días… Ahora hay que disfrutar del momento, gracias a los aficionados que han estado de mi lado. Fue bonito. El futuro de cualquier jugador no es importante».

Por lo pronto, Liverpool se queda con las ganas de su sexto torneo europeo, tras esperar 11 años para disputar una final Champion.

Lee también: A la espera de la gran final. Real Madrid y Liverpool lucharan por la Champion League


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram