Select Page

Real Madrid no extraña a Cristiano Ronaldo

Real Madrid no extraña a Cristiano Ronaldo

Caracas, 19 de septiembre de 2018. El Real Madrid demostró este miércoles que hay vida y victorias en la Liga de Campeones sin Cristiano Ronaldo. El astro portugués, por el contrario, vivió en cambio un debut amargo en el torneo con la Juventus.

El conjunto Merengue se impuso cómodamente por 3-0 sobre la Roma, con tantos de Francisco “Isco” Alarcón, Gareth Bale y el hispano-dominicano Mariano Díaz. Fue el primer encuentro del Madrid en el certamen desde que Cristiano se marchó, tras ganar la última final.

El Madrid disputó su primer partido de la Liga de Campeones sin Cristiano en casi una década. Por ahora, no hubo añoranzas.

“El Real Madrid será siempre el Real Madrid, no importa quién se marche”, comentó Bale, quien ha conseguido 10 tantos en sus últimos 10 duelos con el equipo blanco. “Tratamos de seguir ganando y anotando goles”.

Real Madrid, monarca en las últimas tres ediciones del torneo, se ubicó en el primer puesto del Grupo G, con dos puntos más que el CSKA y el Viktoria Plzen.

El ariete portugués tuvo actividad también en la jornada, pero con la Juve, y su primera experiencia en “Champions” con su nuevo club duró escasa media hora, al llevarse la tarjeta roja tras un aparente tirón al cabello del colombiano Jeison Murillo.

Cristiano fue expulsado a los 29 minutos del encuentro en el Mestalla, tras un forcejeo con Murillo, quien cayó dentro del área. Exasperado, el astro portugués hizo un ademán para exigirle al zaguero caleño que se levantara. Luego, le colocó la mano en la cabeza y pareció darle un tirón en el cabello.

Aún así, Juventus se impuso por 2-0 al Valencia, gracias a dos penales.

Por su parte el tetracampeón europeo Ajax festejó su retorno a la Liga de Campeones con una victoria 3-0 sobre el AEK de Atenas, con dos goles del argentino Nicolás Tagliafico, incluido uno desde posición muy oblicua que fue la nota de la jornada.

Manchester City fue humillado en casa, al caer por 2-1 frente a Lyon, en un encuentro del Grupo F. Dentro de esa misma llave, el Hoffenheim alemán le arrancó un empate 2-2 al Shajtar Donetsk ucraniano.

En otros encuentros, Manchester United doblegó 3-0 a Young Boys en Berna; Bayern Múnich se impuso 2-0 como visitante ante Benfica, y CSKA de Moscú rescató un empate 2-2 ante el Viktoria Plzen en Praga.

El martes, un Barcelona liderado por Lionel Messi goléo 4-0 al PSV Eindhoven.

 

Con información de AP

Lea también en Punto de Corte: Futbolista venezolano rompió récord en MLS


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitte@Punto_deCorteFacebook e Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones