Caracas, 11 de julio de 2019. Entes públicos y privados tanto locales como internacionales están involucrados en el proyecto «Un rayo de luz para el Jardín Botánico».

El proyecto aspira a recolectar fondos para recuperar este espacio caraqueño, adyacente a la Ciudad Universitaria.

El jardín Botánico de Caracas tiene 74 años de historia y contiene 450 mil muestras botánicas preservadas, además de la colección de plantas acuáticas más grande de América.

El proyecto que intenta salvar al espacio está liderado por el doctor Mauricio Krivoy, director del Instituto Experimental Jardín Botánico Dr. Tobías Lasser.

El evento que tienen planeado para recaudar fondos se efectuará en la Quinta Samambaya, de Los Guayabitos, el próximo sábado 13 de julio, desde las 3:00 pm hasta las 9:00pm.

“Está contemplada la participación de diversas propuestas gastronómicas que estarán bordeando el área de la piscina de la quinta, entre otros, Chocolates Río Cacao, Cochino Amor, Fishao y Casa Cuneo, exquisiteces que le pondrán más sabor a lo que promete ser una jornada llena de arte y buen gusto”, dijeron los organizadores al portal de Unión Radio.

Con información de Unión Radio

Lea también en Punto de Corte: RECAUDARÁN FONDOS PARA EL JARDÍN BOTÁNICO CON PROYECTO ARTÍSTICO

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram