Caracas, 24 de junio de 2019. Un proyecto artístico se propone recaudar fondos para salvar al Jardín Botánico, el segundo pulmón vegetal de Caracas.

El evento se realizará el próximo sábado 13 de julio en la Quinta Samambaya y se ha denominado “Un rayo de luz para el Jardín Botánico, un encuentro en el que confluirán música, arte y fotografía”.

Habrá música de DJ Torkins y Andrés Level, una exposición fotográfica a cargo de Fabiola Ferrero, una pinta de mural en vivo y varios proyectos de emprendimiento gastronómico.

La información la ofreció al portal Contrapunto la productora del evento, Karim Dannery, quien está al frente del Team Karim, con el que realiza eventos a beneficio.

“El encuentro, que tendrá lugar desde las 3:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche, será inaugurado por el DJ Torkins. Más adelante, en el espacio Quinta Galería se exhibirá la muestra de la fotógrafa y comunicadora social Fabiola Ferrero, seguido de un recital a cargo del pianista Andrés Level”, detalla el portal.

“Esta iniciativa surgió el pasado 2018, cuando se realizó por primera vez un evento de estas características para la primera fase de recuperación de este espacio natural Patrimonio Cultural de la Humanidad (pues está integrado y forma parte de la Ciudad Universitaria de Caracas, UCV) en el que participó el artista Ricardo Benaím y la músico percusionista Diana Montoya. El éxito obtenido demostró a los organizadores que la experiencia debía repetirse por lo menos una vez al año”, agrega Contrapunto.

El costo de la entrada es de $ 15, “y esa es la donación al Jardín Botánico, es el monto mínimo, quien esté a bien donar más pues se le agradecerá”, agregó.

Con información de Contrapunto

Lea también en Punto de Corte: ¡OTRAS VÍCTIMAS DE LA CRISIS! PLANTAS DEL JARDÍN BOTÁNICO DE CARACAS MUEREN POR FALTA DE AGUA

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram