Caracas, 24 de junio de 2019. Muchos siguen sin saber cuál es la función del Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo. Pero sigue activo. Y el encargado de este despacho fue uno de los oficiales ascendidos por Nicolás Maduro.

José Pestana, viceministro de la Suprema Felicidad y presidente de la Misión Negra Hipólita, fue ascendido a Vicealmirante por Maduro.

Pestana había estado el sábado en jornadas de atención integral realizadas en dos municipios del estado Lara, con asambleas, entrega de kits médicos, kits deportivos, zapatos, combos de comida, atención médica, entrega de crédito a productores agrícolas, etc.

El Viceministro de la Suprema Felicidad fue uno de los 183 oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ascendidos en el rango de Generales, Vicealmirantes y Contraalmirantes en un acto realizado el jueves en el Panteón Nacional y encabezado por Maduro.

Junto a Pestana recibieron el rango de Vicealmirantes otros 14 militares venezolanos.

Maduro detalló que culminó la fase central de los ascensos militares del año 2019 y resaltó «que se ha desarrollado cumpliendo todos los parámetros legales, reglamentarios y constitucionales».

Pestana está al frente del viceministerio de Felicidad desde octubre de 2018.

Lea también en Punto de Corte: MADURO EN ACTO DE ASCENSOS MILITARES: “VIENEN BUENAS BATALLAS POR NUESTRA PATRIA”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram