Caracas, 04 de mayo de 2019/.- El Vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial del régimen de Nicolás Maduro,  Aristóbulo Istúriz, señaló este viernes que “explica a través del Código VQR se controlaran a los voceros que participaran del Congreso Bolivariano de los Pueblos y las propuestas de los mismos”.

Dicho Congreso se realizará a solicitud de Nicolás Maduro, quien expresó su supuesta intención de “corregir” las fallas que existan y “superar la crisis”, para lo cual prometió “cambiar todo lo que sea necesario”.

El funcionario recordó que Maduro, pidió “ordenar, reestructurar y mejorar aspectos de la Revolución Bolivariana con ayuda de los debates generados en el Congreso Bolivariano de los Pueblos”.

“Debemos trabajar mancomunadamente para cambiar, profundizar y priorizar las acciones, que en este momento político, económico y social del país, deben tomarse”, detalló Istúriz.

Agregó que “serán tres niveles los que trabajarán por fases para generar las propuestas, que serán llevadas a las manos de nuestro Presidente Obrero”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram