Inicio NoticiasNacionales Régimen de Maduro violó petición de una «encapsulada» Bachelet a su llegada a Venezuela

Régimen de Maduro violó petición de una «encapsulada» Bachelet a su llegada a Venezuela

Por Robert Lobo
87 Lecturas
Régimen Bachelet

Caracas 20 de junio de 2019. El régimen de Nicolás Maduro, violó la primera petición de la Alta comisionada de los DDHH en la ONU, Michelle Bachelet, quien había pedido que sus reuniones con «gobierno y oposición» no tuvieran cubrimiento de medios para evitar filtraciones.

Así lo aseguró este miércoles el periodista venezolano, Nelson Bocaranda, a través de su cuenta Twitter.

«@mbachelet había solicitado que sus reuniones con gobierno y oposición no tuvieran cubrimiento de medios para evitar filtraciones. El canciller Arreaza comenzó violando esa petición al montarle concierto en cancillería con medios oficiales transmitiendo…«, señaló Bocaranda.

«Maduro invitó a que estuviera con ella y la recibiera en cancillería la exministra y embajadora María Urbaneja, amiga personal de @mbachelet , a quien trajeron de México para que le «sople todo lo bueno que hacemos por los DDHH en nuestro gobierno socialista» agregó.

El periodista también reveló que un funcionario de nacionalidad chilena, quien es asistente personal en el MPPRE de Arreaza, fue designado como «attaché» de Bachelet, para que «conozca de primera mano todo lo que ella converse con embajadores, Guaidó y demócratas».

Escoltas la tienen «encapsulada»

Por otra parte, Bocaranda indicó que el personal de seguridad (del primer anillo de Casa Militar) y de acompañamiento asignado por el régimen, la tienen «encapsulada» para aislarla.

«La escolta es del primer anillo de casa militar (traje negro, camisa blanca y corbata roja). Es tal que me dicen que la escolta junto a los ataches la tiene «encapsulada». Todo muy bien preparado para aislarla. ¿Lo permitirá? Bueno q lo sepan embajadores y diputados q la verán«, explicó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Movimientos ciudadanos plantean ruta de calle por llegada de Bachelet 20/06/2019 - 10:32

[…] Régimen de Maduro violó petición de una «encapsulada» Bachelet a su llegada a Venezuela […]

Denuncian que Bachelet fue sacada por la puerta de atrás de PNUD 20/06/2019 - 10:59

[…] Régimen de Maduro violó petición de una «encapsulada» Bachelet a su llegada a Venezuela […]

Trump: No hemos sido "suficientemente duros" con Venezuela 21/06/2019 - 10:53

[…] Caracas, 21 de junio de 2019.- Donald Trump, presidente de Estados Unidos, aseguró que su Gobierno no ha sido lo «suficientemente duro» con Venezuela para lograr derrocar la dictadura impuesta por Nicolás Maduro. […]

Los comentarios están cerrados