Caracas 07 de febrero de 2019. El remake está protagonizado por Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton, Danny DeVito y Alan Arkin, dirigido por Tim Burton y se estrenará el 29 de marzo de este año.

El largometraje está basado en el relato homónimo escrito por Helen Aberson y Harold Pearl y es en gran parte, una adaptación de la película animada de 1941 de Walt Disney del mismo nombre.

El desarrollo va mas o menos así, el dueño del circo Max Medici (Danny DeVito) recluta al ex estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins), para cuidar de un elefante recién nacido cuyas orejas, demasiado grandes, lo convierten en un animal burlesco en un circo que apenas sobrevive.

Todo cambia, cuando descubren que Dumbo puede volar. El circo se recupera increíblemente, atrayendo al empresario persuasivo V.A. Vandevere (Michael Keaton), quien recluta el peculiar paquidermo para su nueva aventura de entretenimiento, la más grande de la vida, Dreamland.

Dumbo se eleva a nuevas alturas junto a una encantadora y espectacular artista aérea, Colette Marchant (Eva Green), hasta que Holt se entera de que debajo de su brillante apariencia, Dreamland está llena de secretos oscuros.

Vea el trailer aquí

Con información de Twitter

Foto referencial

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram