Select Page

Finalizadas reparaciones en Tuy III y restablecen servicio de agua en Caracas y Miranda

Finalizadas reparaciones en Tuy III y restablecen servicio de agua en Caracas y Miranda

Caracas 13/02/2018- Este lunes Hidrocapital informó que se culminaron las reparaciones al Sistema de distribución de agua Tuy III, obras que garantizarán el suministro de agua potable a comunidades de Caracas y el estado Miranda, donde se suspendió temporalmente el servicio este fin de semana para realizar dichas labores de mantenimiento.

Mediante una nota de prensa el ente explicó que fueron 39 los trabajos realizados en el sistema, principalmente labores de mantenimiento correctivo y preventivo en la Planta de Tratamiento Caujarito (Charallave), ubicada en el municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, donde se efectuó la adecuación del sistema eléctrico y se instalaron nuevos motores para la optimización del proceso de potabilización del agua.

Además se hicieron reparaciones de fugas en la tubería de 85 pulgadas en la Estación de Bombeo 31,32 y 33 Charallave y Aeropuerto Sur, y se instaló un sistema eléctrico que garantizará la estabilidad y el trabajo continuo.

Lea también: DISPONEN AUTOBUSES HACIA PLAYAS DE VARGAS Y BARLOVENTO E INSTAN A RESPETAR COSTO DEL PASAJE

El presidente de la Operadora de Acueductos del Distrito Capital y de los estado Vargas y Miranda (Hidrocapital), Edinson Torrealba, explicó que el servicio de agua potable se restablecerá de manera progresiva en un lapso de 12 a 24 horas en la red media y alta, y en 8 horas en la red baja, de acuerdo con el Plan Especial de Abastecimiento.

Esta restitución del servicio, se realizará de manera progresiva en las parroquias Sucre, Antímano, Caricuao, Coche, Macarao, El Paraíso, La Vega, San Juan, San Pedro, La Pastora y El Valle, del municipio Libertador de Caracas, y los municipios Tomás Lander, Cristóbal Rojas, Independencia, Paz Castillo y Baruta, del estado Miranda, refiere una nota de prensa.

El pasado sábado 10 de febrero, se realizó la suspensión del servicio de agua, en 11 parroquias de Caracas y cinco municipios del estado Miranda, para poder ejecutar las obras de mantenimiento donde participaron más de 200 personas de manera ininterrumpida.

Con información de AVN

Foto: Mippci

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...