Caracas, 09 de mayo de 2019/.- En el Zulia no cesan las calamidades y las interrupciones eléctricas cada vez más prolongadas, han deteriorado gravemente la calidad de vida de su población.

Este jueves, además de los acostumbrados cortes eléctricos, se produjo un apagón general desde las 6:00 pm en Maracaibo y otras zonas de la entidad.

«Todo #Zulia está sin luz mientras el grupo corrupto e incapaz que causó esta tragedia sigue escondido, ocupado de su desmoronamiento interno», escribió en su cuenta Twitter, el presidente de la Asamblea Nacional, quien juró asumir las competencias del ejecutivo, Juan Guaidó.

Desde el mega apagón del 7 de marzo, el Zulia cambió y la oscuridad se apoderó de sus calles, hogares, centros educativos e incluso se han cerrado la mayoría de comercios, dejando a su población sin empleo y con serias dificultades para adquirir productos de primera necesidad y acceder a servicios básicos.

Su población, bastante aquejada, considera que son los que más han sufrido con el colapso del servicio eléctrico nacional y han tenido que pagar los platos rotos de años de corrupción e ineficiencia gubernamental.

Los reclamos al régimen y a dirigentes políticos por redes sociales no cesan:

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram