Select Page

Reportan desaparición en Bolívar del ex diputado del PSUV Aldrín Torres y su esposa

Reportan desaparición en Bolívar del ex diputado del PSUV Aldrín Torres y su esposa

Caracas, 3 de agosto de 2018. Dirigentes y miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) confirmaron este viernes la desaparición del ex diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), Aldrín Torres, y su esposa Rebeca Núñez.

Núñez recientemente fue juramentada como registradora civil del municipio Heres del estado Bolívar. Ambos están desparecidos desde el 1 de agosto.

Se dijo que la pareja fue vista por última vez al salir de su vivienda en Ciudad Bolívar, cuando aparentemente fueron interceptados por sujetos desconocidos. Hasta ahora se desconoce su paradero y las razones que habrían motivado al rapto.

“Ambos andan desaparecidos, no están en su casa, no se sabe nada de ellos, una vecina los vio salir a eso de las 5:00 de la mañana, pero no sabe si iban solos o se los llevaban”, comentó una fuente allegada al ex diputado que pidió el anonimato.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) no encontraron puertas ni ventanas violentadas en la vivienda. Las alertas iniciaron desde la noche del jueves a través de redes sociales y estados por mensajería WhatsApp, por la desaparición de Núñez. Hasta la mañana del viernes, autoridades del PSUV no se habían pronunciado por el caso.

Torres, quien fue vicepresidente del CLEB, ha estado vinculado a las localidades mineras al sur de Bolívar, al punto de haber sido nombrado el año pasado como “protector político” del municipio Sifontes, cuando la alcaldía de esta jurisdicción estaba a cargo del dirigente de La Causa R, Carlos Chancellor.

El ex diputado confiaba en la acción militar para devolver la “paz” a los violentos yacimientos mineros, en los que las masacres han sido frecuentes en los últimos años. “Los grupos armados no son mineros”, dijo a Correo del Caroní en marzo de 2017.

Con información de Correo del Caroní

Lea también en Punto de Corte: Hallaron 14 cráneos humanos en zona minera de Bolívar

 


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones