Caracas 19 de noviembre de 2018. Mediante el portal El Pitazo se conoció de un motín que tuvo lugar en horas del mediodía de este lunes, en la cárcel Puente Ayala, estado Anzoategui, los presos tendrían tres días sin recibir alimentos. Gritos y detonaciones, se escuchan dentro del Centro penintenciario. 

Uno de los familiares de los reos, aseguró a El Pitazo que los custodios están cobrando vacunas para permitir la entrada de los alimentos llevados por sus familiares. 

Tenemos que depositarles semanalmente a una persona que vive en el sector, para que le lleve un plato de pasta con sardina al día y por cada plato cobra 1.500 soberanos”, aseguró el familiar que prefirió mantenerse en el anonimato. 

Así mismo, explicó que en Puente Ayala, Barcelona, a diario les dan arroz y pasta sola, “cada dos días”. Más de 20 reos presentan graves signos de desnutrición. Quienes habitan en los alrededores del penal de Anzoátegui, aseguran haber escuchado que uno de los privados falleció en medio del motín que aún se mantiene activo.

Sin embargo, las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Con información de El Pitazo

Foto El Carabobeño


Denuncian tercer robo a la casa del periodista Manuel Felipe Sierra


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram