Inicio Noticias Reportan motín y secuestro de personal en internado judicial de Cumaná

Reportan motín y secuestro de personal en internado judicial de Cumaná

Por Indira Crespo
53 Lecturas
internado cumaná

Caracas, 26 de junio de 2018. A través de Twitter, periodistas reportan que desde ayer lunes, privados de libertad del Internado Judicial de Cumaná, mantienen secuestrado al personal administrativo, obrero y custodios

Los reos exigen traslados a otros centros de reclusión. Los familiares de personal  y de reclusos se encuentran afuera esperando que autoridades puedan solventar la situación.

El diputado a la Asamblea Nacional, Robert Alcalá, detalló que: «El enviado del equipo de Respuesta Inmediata del Ministerio de Penitenciaria se retiró del Internado, no lo dejaron ingresar al Penal. El Líder del Motín presuntamente tiene una lista de 40 personas que pretende llevarse para el supuesto traslado».

«supuestamente el Motín lo lidera un trasladado de Puente Ayala (nombre en reserva). Se supone que en estos Penales con nuevo régimen no ingresa armamento, qué pasó aquí Iris? De donde salieron las armas?», cuestiona el parlamentario.

El periodista Román Camacho reporta que este martes continúa el y secuestro del personal del Internado Judicial de Cumaná.

Lea también: Cultivos de coca en Colombia crecieron 11% en 2017


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados