Inicio NoticiasNacionales Reportan represión en La Candelaria, Av. Victoria, Santa Mónica y El Paraíso

Reportan represión en La Candelaria, Av. Victoria, Santa Mónica y El Paraíso

Por María Alejandra López
47 Lecturas

Caracas 30 de marzo de 2019. Los caraqueños atendieron el llamado a protesta, ante las recurrentes fallas en los servicios públicos, que han recrudecido las últimas semanas. La respuesta por parte de los organismos de seguridad fue la acostumbrada, pasar en motocicletas amedrentando, persiguiendo y disparando gases lacrimógenos.

Todo, en un intento por disipar las manifestaciones pacíficas de quienes expresan su descontento, ante lo que consideran una «tortura y anarquía de servicios».

Mientras el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se presentaba en los Altos Mirandinos, la Policía Nacional Bolivariana reprimía las concentraciones en la capital. Mediante vídeos circulados en redes sociales, se conoció cómo uniformados reprimieron a los ciudadanos de la Avenida Victoria, La Candelaria, El paraíso y Santa Mónica.

Esta protesta, convocada para hoy, se hace en simultaneo en el territorio nacional, alrededor de 100 localidades diferentes.

Hasta el momento de redactarse esta nota, no se tenía reportes de manifestantes heridos. La represión, afortunadamente, ha sido breve y los uniformados se retiraron del lugar.

Los manifestantes se mantuvieron en el sitio y esperan que pase el efecto de los gases.

Con información de Twitter

Foto Súper Stereo 98.1 FM

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados