Inicio Noticias Reportaron nuevos saqueos en el Zulia este lunes

Reportaron nuevos saqueos en el Zulia este lunes

Por Astolfo Villarroel
saqueo-zulia

Caracas, 2 de abril de 2019. El lunes en la tarde se reportó un nuevo saqueo en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.  El supermercado De Cándido fue afectado por los hechos vandálicos.

El saqueo se completó en momentos en los que los cuerpos de seguridad intentan poner control en el lugar, según la información de VPItv.

El estado Zulia lleva más de 65 horas sin servicio eléctrico y se repiten los hechos que ocurrieron durante el primer apagón el pasado 7 de marzo, donde se registraron numerosos saqueos en la región zuliana.

Omar Prieto, gobernador del estado informó mediante su cuenta de twitter que siguen trabajando para restituir el servicio.

En las principales ciudades de la región como Maracaibo, San Francisco, Ciudad Ojeda y Cabimas ciudadanos han permanecido en las calles ya que aseguraron que se cumplen 7 días de la suspensión de los servicios de energía eléctrica y del agua, según reseñó NTNT24.

De acuerdo con la información de los usuarios en la red social Twitter sectores como San Francisco de Cabimas se mantienen sin los servicios de luz y agua más desde el pasado lunes.

Lea también en Punto de Corte: ZULIANOS PROTESTAN TRAS UNA SEMANA SIN ENERGÍA ELÉCTRICA

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Polar denuncia pérdidas por nuevos actos de vandalismo en Cabimas - Punto de Corte 02/04/2019 - 9:40 pm

[…] Lea también en Punto de Corte: REPORTARON NUEVOS SAQUEOS EN EL ZULIA ESTE LUNES […]

Los comentarios están cerrados