Caracas, 7 de julio de 2019. Este domingo representantes de Venezuela de la administración de Juan Guaidó en Colombia, se reunieron con la delegación francesa encabezada por Michele Crouzet y Gautier Mignot, en aras de debatir sobre la crisis migratoria venezolana y las sanciones que Europa puede establecer para aumentar la presión contra el régimen de Nicolás Maduro.

“Agradecemos encuentro con el Embajador de Francia en Colombia @GautierMignot2 y la diputada @michelecrouzet Pta del grupo francés-venezolano del parlamento francés. Conversamos sobre el papel que puede ejercer Europa en el cese de la usurpación y el impacto de la migración venezolana”, comentó el Embajador de Venezuela en Colombia – designado por Juan Guaidó-, Huberto Calderón.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional en exilio, Julio Borges también manifestó su agradecimiento con el grupo francés-venezolano por atender la situación en Venezuela.

“Sostuvimos encuentro con la diputada Michele Crouzet, presidenta del grupo francés-venezolano del parlamento de Francia. Conversamos sobre las sanciones que Europa puede adoptar para ejercer más presión sobre el régimen de Maduro y el impacto de la migración venezolana”, escribió Borges.

Crouzet visitó este 6 de julio la frontera entre Colombia y Venezuela, en el departamento de La Guajira, con el objetivo de constatar la situación de migrantes y refugiados venezolanos que huyen de la crisis que vive su país.

“Pude ir al puesto fronterizo de Paraguachon, y visité el centro de recepción temporal y la casa del migrante ubicada en Maicao”, detalló la diputada francesa.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram