Caracas, 18 de marzo de 2019/.- El presidente de la Asamblea Nacional, quien juró como presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió con representantes parroquiales del Municipio Libertador y miembros del Frente Amplio Venezuela Libre.

Los asistentes le expresaron que “a pesar de la persecución y amenazas por parte de algunos pocos en sus sectores que le hacen juego al usurpador, hoy están más dispuestos que nunca a seguir adelante en nuestra ruta de lucha”.

Guaidó expresó a la salida del encuentro que “hay más de cien millones que hemos recaudado en ayuda humanitaria que el régimen bloquea, la comunidad internacional está clara en lo que aquí ocurre”.

Sobre la reunión de este ´martes que sostendrá el representante de EEUU, Elliot Abrams, con el canciller ruso, dijo que “eso será clave para la transición»

«Este régimen canta victoria mientras no ofrece soluciones, la cadena de mando está rota, lo del cambio de gabinete podría ser que algunos se fueron y buscan sustituirlos, este es un régimen que no ofrece respuesta», subrayó.

Por su parte, el Concejal metropolitano, Goyo Caribas, aclaró que “la Operación Libertad arranca desde este momento, salimos a hablarle al pueblo de Venezuela de que ya basta, no es solo Guaidó el que tiene que trabajar por el rescate del país sino todos los ciudadanos».

«El pueblo va a acompañar las acciones de las centrales sindicales, en cada comunidad apoyaremos a Juan Guaidó por el cese de la usurpación, en cada edificio, en cada urbanización, en cada barrio», aseguró.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram