Select Page

#RepúblicaDeCiudadanos con Samuel Ruh. “Hay que evitar que los factores democráticos vuelvan a hacer una oposición virulenta”

#RepúblicaDeCiudadanos con Samuel Ruh. “Hay que evitar que los factores democráticos vuelvan a hacer una oposición virulenta”

(Caracas, 15 de febrero de 2018).- El pasado miércoles el programa #RepúblicaDeCiudadanos tuvo como invitado al dirigente político  Samuel Ruh, vicepresidente de la organización Soluciones para Venezuela, con quien se abordo el acontecer político, específicamente el referente  a la escogencia de la candidatura unitaria en la oposición.

Para Ruh es fundamental que el candidato que se escoja dentro de la oposición debe recoger el sentir mayoritario de la población, entendiendo que su labor debe ser enfrentar a un gobierno autoritario, generar confianza en el voto, y que de ser elegido presidente, su gestión será transitoria para reconstruir la democracia.

El entrevistado también destacó el papel que ha jugado el pre candidato presidencial Claudio Fermín, ya que el mismo representa la Venezuela que muchos ciudadanos anhelan, cumpliendo el perfil para una candidatura que debe denominarse “única y unitaria”.

Dejamos a disposición de nuestros lectores , el programa completo de #RepúblicaDeCiudadanos con Samuel Ruh, vicepresidente de Soluciones para Venezuela.

Para ver otros programas de #RepúblicaDeCiudadanos dale click aqui

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...