Select Page

En #RepúblicaDeCiudadanos “la construcción del tejido social va más allá de las organizaciones políticas”  

En #RepúblicaDeCiudadanos “la construcción del tejido social va más allá de las organizaciones políticas”   

(Caracas, 13 de enero de 2018).- El pasado viernes en el programa #RepúblicaDeCiudadanos, conducido por Rafael Curvelo, se entrevistó a los dirigentes del Partido Socialcristiano Copei Mariangela González y Luis Miguel Tovar; con quienes se abordó lo referente a los 72 años de fundado que alcanzó la tolda verde este 13 de enero.

Para González, es fundamental en estos momentos la construcción de tejido social más allá de las organizaciones políticas, trabajando desde las comunidades y buscando el desarrollo de Políticas Públicas que se centren en la solución de los problemas ciudadanos.

Tovar por su parte consideró el trabajo que ha desarrollado Copei en los últimos años, muchas veces contracorriente, en la búsqueda de salidas pacíficas a las crisis, sin atajos; sobre todo por vías legales y democráticas.

Los dirigentes social cristianos destacaron que de cara a las elecciones presidenciales del 2018, no descartan ningún mecanismo de escogencia del candidato de la Unidad, afirmando que ellos presentarán su candidato para ser electo por primarias o sometido a la consideración de los factores opositores.

Vea el programa completo por nuestro canal de YouTube de Punto de Corte.

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...