Select Page

Retienen a la rectora de la UC en aeropuerto de Valencia y le dictan prohibición de salida del país

Retienen a la rectora de la UC en aeropuerto de Valencia y le dictan prohibición de salida del país

Caracas, 03 de agosto de 2018/.- La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo, fue retenida en el aeropuerto internacional Arturo Michelena de Valencia, luego de que las autoridades la bajaran del avión cuando se disponía a viajar a la ciudad de Miami, Estados Unidos, y además le dictaron medida de prohibición de salida del país.

Así lo resportaron a través de Twitter medios de comunicación, periodistas, y compañeros de la rectora universitaria:

Previo a estas acciones, Divo ya había denunciado en el mes de julio, que era victima de “hostigamiento y persecución” por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

En esa oportunidad detalló que había sido  sometida a un interrogatorio, “por estar señalada de formar parte de un supuesto plan subversivo para derrocar al Presidente de la República y asesinar al Gobernador del Estado y a su familia”.

Cabe recordar que, el gobernador Rafal Lacava acusó a la rectura y al secretario de dicha casa de estudio, de “bandidos, manganzones, choros y vende cupos”.

Lacava también prometió: “A esa universidad, créanme, que le vamos a meter la mano para mejorarla, para recuperarla, para rescatarla en donde la metieron estos bandidos. Así que, estén pendientes que vienen cosas buenas”.


“Comida por agua”, el trueque al que acuden vecinos de La Pastora

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones