Caracas, 16 de junio de 2018. El ministro del Poder Popular para las Relaciones, Interior, Jucsticia y Paz, Néstor Reverol, a través de un contacto telefónico por Venezolana de Televisión, informó que están a la orden del Ministerio Público siete personas, quienes serían los presuntos responsables de lo ocurrido la madrugada de este sábado en el club Los Cotorros, ubicado en la parroquia El Paraíso, en Caracas, donde detonaron una bomba lacrimógena después de una riña, hecho que dejó un saldo de 17 personas muertas.

Detalló que entre los aprehendidos están dos adolescentes, uno de ellos señalado de ser el presunto autor material de la detonación del artefacto que originó la estampida de unas 500 personas que se hallaban en ese centro social festejando le graduación de varios liceos de la zona.

Lea también: Reverol: Localizaron 500 panelas de cocaína en pista clandestina en el Zulia

También precisó que está detenida la encargada del local, ya que la Ley para el Control de Armas y Municiones establece que toda persona natural o jurídica, debe adoptar medidas para evitar el ingreso de armas y municiones a establecimientos con acceso controlado.

Entre las medidas adoptadas por las autoridades, dijo que se ordenó el cierre del local, el cual pasará a la orden del tribunal que conozca la causa.

Indicó que de las 17 personas fallecidas en este hecho, ocho son adolescentes y que hay cinco personas lesionadas, tres de ellas no han cumplido la mayoría de edad y se encuentran en delicado estado de salud.


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram