Caracas, 3 de mayo de 2019. Néstor Reverol comparó el comportamiento de Leopoldo López esta semana con el de Hugo Chávez cuando lideró el fallido golpe de Estado de 1992.

“Chávez no se fue huyendo, no se fue a pedir asilo en embajadas. Ahora este payaso mayor sale declarando que va a conspirar para derrocar al presidente Maduro desde una embajada”, dijo Reverol este viernes.

Sus declaraciones se produjeron durante el nombramiento del G/B Elio Estrada como nuevo comandante general de la Policía Nacional Bolivariana.

“Chávez dio un golpe de Estado y asumió su responsabilidad”, insistió. “Ahora dicen que no dieron golpe de Estado, Hoy tenemos 13 funcionarios heridos por armas de fuego, dos de ellos graves. No tienen escrúpulos”.

El ministro de Interior Justicia y Paz de Nicolás Maduro no cesó en sus señalamientos contra López y todos los que participaron este martes en la Operación Libertad liderada por Juan Guaidó.

“Son una pandilla de ‘vendepatrias’ cobardes. Aquellos que fueron engañados o que se prestaron para seguir el juego, ahí están de embajada en embajada. Militares golpistas pidiendo asilo”, señaló Reverol.

“Alertamos a todos los funcionarios públicos, policiales, compañeros de armas. No se dejen engañar por esa operación psicológica haciendo ver que hay una conspiración interna, que las altas autoridades conspiran para sacar a Maduro”, concluyó el ministro.

Lea también en Punto de Corte: CRITICAN DECISIÓN DE BORRELL DE LIMITAR ACTIVIDADES POLÍTICAS DE LEOPOLDO LÓPEZ

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram