Caracas 17 de marzo de 2019. El productor musical, Richard Branson, contestó que no apoyaría una intervención militar en Venezuela. Consideró que los venezolanos «pueden crear una democracia real por ellos mismos sin la necesidad de intervenir militarmente».

«Yo marché en contra de la guerra contra Iraq, marché en contra de la guerra con Vietnam y marcharé en contra de una intervención militar a Venezuela», afirmó en exclusiva para El Pitazo .

Branson, que fue uno de los principales promotores del mega concierto Venezuela LIVE AID, en Cúcucta el 22 de febrero, inició su entrevista diciendo, “Quizás porque soy un hippie, pero creo que la música puede hacer la diferencia. Espero que el concierto establezca el giro correcto para ver qué sucede”.

Giro que, evidentemente, no pasó.

Este encuentro que permaneció guardado en la grabadora del periodista, XX, desde el 22 de febrero, y que no había salido a la luz pública por la dinámica noticiosa desde ese día (Manifestaciones, represión, llegada de Guaidó a Cúcuta, gira de Guaidó por América del Sur, llegada a Venezuela sin ser capturado, gira local, periodistas detenidos, desaparecidos y excarcelados).

-¿Qué le diría usted a Roger Waters que ha sido tan crítico a su iniciativa?

«Roger es un buen bajista, pero realmente no sabe lo que sucede en Venezuela».

Puede leer la entrevista completa aquí

Foto referencial

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram