Caracas, 25 de mayo de 2019. El senador estadounidense por el estado de Florida, Rick Scott, advirtió este viernes que la decisión de Nicolás Maduro, de invertir en materia de telecomunicaciones con el gobierno chino, “tendrá un precio”.

“Otro ejemplo de China y Venezuela trabajando juntos para apoyar a las malvadas dictaduras en nuestro hemisferio. Esta decisión de Nicolás Maduro tendrá un precio”, sostuvo el funcionario norteamericano.

A su juicio, “no hay duda de que esto abrirá más puertas para que China financie la lucha por el poder de este régimen opresivo”, agregó el senador republicano.

Dato

Maduro anunció el jueves 23 de mayo, que invertirá «de inmediato» en el gobierno de China, en materia de telecomunicaciones, Huawei y ZTE, para llevar una red inalámbrica 4G al país, mientras Venezuela sufre una severa crisis económica, política, social y humanitaria.

El gobierno de los Estados Unidos advirtió a otros países que no hagan negocios con Huawei, luego de aprobar una orden ejecutiva que prohíbe trabajar con corporaciones extranjeras que comprometen la seguridad nacional de los EE. UU.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram