Select Page

(Vídeo+Protesta) ¡Robado e inundado! Vea cómo amaneció el departamento Ferroviario de Sidor

(Vídeo+Protesta) ¡Robado e inundado! Vea cómo amaneció el departamento Ferroviario de Sidor

Caracas 04 de octubre de 2018. La periodista, Pableysa Ostos, difundió un vídeo en el que se observa lo que, supuestamente, es el departamento Ferroviario de Sidor en Guayana, estado Bolívar. 

En el audiovisual se observa una llave de bomberos abierta, por lo que la inundación del departamento es inevitable. El interlocutor del material, asegura que “se robaron la válvula del hidrante”. También afirma que es la segunda vez que esto ocurre.

“Se metieron por los depósitos también, y seguimos sin energía eléctrica, vamos para dos meses sin energía eléctrica” asegura el interlocutor. 

Se constata la precariedad de las condiciones estructurales de departamento Ferroviario de Sidor. 

Sidor de protesta en protesta

Más de 3 días tienen los trabajadores de las empresas básicas tomando las calles de Ciudad Guayana, especificamente la autopista Puerto Ordaz – Ciudad Bolívar.

Su exigencia sigue siendo la misma: que se respete el tabulador y las contrataciones colectivas. Hasta el día de hoy no han recibido respuesta.

Para las 10 de la mañana se conoció que el comandante de la Redi Guayana, se reuniría con uno de los dirigentes sindicales de cada empresa, para escuchar sus requerimientos. Los trabajadores de Bolívar están en pie de lucha por sus revindicaciones, desde hace un mes.


Tres reclusos fallecidos en intento de fuga en Guárico


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pence señaló a China de ofrecer "Salvavidas" al "corrupto e incompetente" régimen venezolano - Punto de Corte % - […] .post-footer .rating-stars #rated-stars img.star-on, .post-footer .rating-stars #rating-stars img.star-on { background-color: #51bfdb; }…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones