Inicio NoticiasNacionales Rocío San Miguel denuncia amenazas

Rocío San Miguel denuncia amenazas

Por Mariana Moreno
110 Lecturas
Rocío San Miguel Represión

Caracas, 13 de agosto de 2019. La activista Rocío San Miguel denunció este martes que ella y su esposo recibieron amenazas vía telefónica.

“En llamadas realizadas a mi teléfono y el de mi esposo hoy, entre las 16:00/16:30 hrs recibimos amenazas de un sujeto que me identifica junto a mi grupo familiar como objetivo”, escribió San Miguel en su cuenta de Twitter.

“Otra vez comienza el ciclo de amenazas. Responsabilizo al Estado, de cualquier daño que pueda ocurrirnos”, agregó la presidenta de Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional.

En declaraciones al portal Caraota Digital, dio detalles y dijo que un hombre no identificado la mencionó a ella y a su esposo por su nombre.

“Nos advirtió que tenía información e inmediatamente nos dijo que éramos objetivo”, explicó.

San Miguel desde 2012 posee una medida de protección dictada por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Recientemente ha mostrado la situación interna de descontento dentro de la Fuerza Armada Nacional.

Lea también en Punto de Corte: Rocío San Miguel: «Incidente entre aviación de EEUU y Venezuela es un peligroso juego de inteligencia»

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.m/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados