Caracas, 25 de marzo de 2019. A Jorge Rodríguez le pareció que el segundo apagón nacional este mes era el momento propicio para presentar pruebas contra Juan Planchart y Roberto Marrero.

El afán por presentar supuestas pruebas de que Juan Guaidó es parte de una trama terrorista fue parte de la alocución transmitida por VTV este lunes el ministro de Comunicación e Información

Rodríguez informó que Planchart fue detenido por estar implicado en “la planificación de un robo de $1.000.000.000 a la República Bolivariana de Venezuela”.

Según sus afirmaciones “Planchart  es el lavador de dinero de Juan Guaidó”. Al presidente de la Asamblea Nacional lo acusó de formar parte de una banda terrorista “que pretende atentar con la estabilidad del país’’.

En su discurso dijo tener pruebas aportadas por el teléfono de Marrero, jefe del despacho de Guaidó y a quien implica como jefe de una célula terrorista. Todas sus “evidencias” eran capturas de pantalla.

“Planchart y Juan Guaidó son primos. Aquí aparece, en el teléfono de Planchart, una captura de pantalla entre el señor Gustavo Guaidó (hermano de Guaidó) y él hablan de transacciones de $1.000 millones de dólares”, señaló Rodríguez.

Planchart está detenido desde el fin de semana. Este domingo el FAES allanó la casa de sus padres.

“En breve presentaré nuevas pruebas del gigantesco robo contra Venezuela perpetrado por el estado mayor del golpe más la contratación de sicarios (el Neco capturado), nexos entre mafias financieras, claramente Planchart es quien le lava el billete a Guaidó (hasta comparten oficina)”, advirtió Rodríguez en su cuenta de Twitter.

La publicación iba acompañada de una foto de ambos señalados.

Lea también en Punto de Corte: Afirman que Sebin tiene detenido a Juan Planchart

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram