Select Page

Rodriguez Torres apuesta a un candidato por consenso fuera de los partidos tradicionales para presidenciales

Rodriguez Torres apuesta a un candidato por consenso fuera de los partidos tradicionales para presidenciales

(Caracas 12 de enero de 2018) El ex ministro del Interior, disidente del chavismo y coordinador nacional del Movimiento Amplio Desafió De Todos (MADDT) Miguel Rodríguez Torres, abogó este viernes, por elegir a un “candidato por consenso que no sea de los partidos tradicionales” para ganarle a Nicolás Maduro. A quien además considera “fácilmente vencible”, siempre y cuando se aplique esta formula.

“Si no logramos, a través de la organización de un movimiento amplio, unir a los venezolanos, sin importar sus ideologías políticas, en un proyecto nacional, no pasará nada en este país”, indicó el que fuera también jefe del servicio secreto del presidente Hugo Chávez, en un comunicado emitido por su equipo de prensa.

Invitó a los venezolanos a que dejen “de verse como enemigos para tener una convivencia pacífica”.

“Nosotros vamos a la reconciliación nacional, como paso previo a reactivar la economía, la vida en sociedad, para que haya convivencia ciudadana, porque no podemos seguir viéndonos como enemigos”, acotó Rodríguez Torres.

El ex ministro y otros actores políticos que en su momento estuvieron en el Gobierno de Chávez, han hecho críticas a los partidos de oposición al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de Chávez y Maduro, por no incluirlos en su proyecto político.

Torres se apartó el año pasado del oficialismo al comenzar a criticar a Maduro, y es coordinador nacional del llamado Movimiento Amplio Desafío de Todos (MADDT).

Venezuela debe celebrar este año elecciones presidenciales, aunque los comicios aún no han sido convocados ni se conoce su fecha. Por otra parte la oposición exige en la mesa de diálogo con el Gobierno, que se realiza en República Dominicana, la renovación de un Consejo Nacional Electoral (CNE) acusado por la oposición de manipular las tres últimas elecciones celebradas en el país.

Con información de Efecto Cocuyo

Vea esta y otras notas nacionales en Punto de Corte

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...