Caracas, 14 de marzo de 2019. El abogado director del Foro Penal Venezolano Alfredo Romero, denunció que a la misión enviada a Venezuela por la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, se les se les llevó escoltados a El Helicoide y Ramo Verde y no permitieron que hablara con los presos políticos.

“Esta misión de expertos no son tontos como para no saber que les ocultan la esencia del problema. En Ramo Verde los llevaron al patio a ver un partido de basketball”, detalló Romero.

“Estamos verificando los detalles sobre la misión Bachelet en Venezuela. Hoy se les llevó escoltados a Helicoide y Ramo Verde y no les permitieron hablar con presos políticos.”, afirmó Romero en su cuenta Twitter.

Asimismo Romero precisó que “el régimen pretendió hacer un viaje turístico. Esto trajo reclamo importante de la comisión”.

La comisión encabezada por Bachelet llegó a Venezuela el domingo y el lunes pidió expresamente tener acceso al periodista Luis Carlos Díaz, detenido por organismos de inteligencia y liberado con medidas cautelares el martes en la noche.

Lea también en Punto de Corte: Juan Guaidó se reunió con los delegados de la ONU enviados por Bachelet

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram